Direct Seguros lanza una campaña garantizando el precio de seguro más bajo del mercado

Direct Seguros

Direct Seguros garantiza el precio más bajo en Seguro de Coche, caso contrario devuelve el doble de esa diferencia, así lo indica en su nueva campaña Seguro de Precio de Direct Seguros.

La propuesta es simple: si el cliente que abone el recibo del seguro de coche Direct Seguros antes del 30 de junio encuentra otra póliza más barata, se le devolverá esa diferencia pero multiplicada por dos.

Cabe señalar que la promoción es válida únicamente para pólizas anuales, y que hay que justificar el precio encontrado más bajo, que no debe ser ninguna oferta.

Asimismo, el precio de la otra compañía no debe tener una antigüedad superior a 30 días naturales, debe estar fuera de promociones e incluir las garantías, datos personales y siniestralidad idéntica.

Al mismo tiempo, la justificación debe remitirse a Direct Seguros en los 30 días naturales siguientes a la contratación de la póliza.

Por último, cabe agregar que el reembolso se hará en 60 días desde el cobro de la póliza, con un importe máximo de 600 euros.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook