Generali Seguros ofrece Garantía Mecánica en su cobertura

Generali Seguros ofrece Garantía Mecánica en su coberturaLa compañía seguradora Generali Seguros cuenta con una cobertura ampliada, a la cual ha incorporado la Garantía Mecánica ofreciendo un servicio más completo a todos sus asegurados.

De esta forma, aquellos que decidan contrar un seguro de coches en Generali Seguros contarán con esta nueva garantía que implica en realidad, una prolongación de la garantía del fabricante automotor.

La  Garantía Mecánica de Generalis Seguros asegura que cuando un coche esté averiado y no pueda ser trasladado a un taller ni concesionaria,  la compañía aseguradora será quien abonará el traslado hacia uno de sus talleres propios, siempre en caso de que la reparación no pueda efectuarse in situ (en el lugar de la avería).

En forma detallada, la cobertura que brinda la Garantía Mecánica incluye averías mecánicas, eléctricas o electrónicas que sufran piezas del coche como la caja de cambios (sea manual o automática), el módulo electrónico principal, la culata, el bloque que agrupa motor, pistones, bielas, cigüeñal, y bomba de aceite o bomba inyectora.

Los años de antigüedad y la cantidad de kilómetros del coche disminuyen proporcionalmente los gastos de cobertura y, por ende, de la reparación del coche.

Esta promoción beneficia no solo a los nuevos clientes de Generali Seguros sino también a quienes ya tengan su coche asegurado en esta compañía.

El director general de la aseguradora ha expresado que “esta cobertura supone prolongar la garantía del fabricante, ya que actúa una vez que finalice la citada garantía, y se asume el coste de las averías que surjan como consecuencia del desgaste natural de las piezas”.


Deja un comentario

Connect with Facebook