MGS Seguros cuenta con renovadas versiones de los productos MultiAuto Selección

MGS Seguros

La compañía aseguradora MGS Seguros ha renovado su línea de Seguros Multiauto MGS, ofreciendo a sus clientes mauores garantías con el objetivo de brindar una mejor cobertura y servicio a sus asegurados.

Así, ofrece novedosas garantías que se suman a Daños al Vehículo por Pedrisco y Granizo o por Atropello de Animales; la garantía de Reclamación de Daños amplía su cobertura ya que incorpora el reclamo por hechos no derivados de la circulación; se optimiza la garantía de siniestros del Conductor y de los Ocupantes, incrementando el capital mínimo asegurable a 15 mil euros sin que ello signifique un aumento de la prima.

Otra noticia interesantes es que MGS Seguros elimina el límite de capital asegurado en la garantía de Rotura de Lunas del Vehículo, lo cual se traduce en una reducción de la prima de las garantías de robo e incendio y se extiende la gama de franquicias disponibles, tal como la aseguradora informa mediante un comunicado.

También hay novedades para las empresas que aseguran sus coches comerciales, ya que MultiAuto Selección, MultiAuto Empresa y MultiAuto Comercial, ofrecen un descuento del 10% para las pólizas .

 


Deja un comentario

Connect with Facebook