Mutua Madrileña posee coches 100% eléctricos en su flota para asistencias

Mutua Madrileña posee coches 100% eléctricos en su flota para asistencias

Mutua Madrileña posee coches 100% eléctricos en su flota para asistencias, para dar un claro mensaje en cuanto al respeto por el medio ambiente.

Así, la compañía aseguradora Mutua Madrileña ha anunciado que cuenta con una flota de coches 100% eléctricos. Los mismos, son aquellos están abocados aasistir a sus asegurados ante cualquier contingencia sufrida para brindarles sus servicios.

Con la finalidad de dar el ejemplo en el cuidado del medio ambiente, la Mutua Madrileña anunció la incorporación de una flota de coches 100% eléctricos para Asistencia de sus clientes.

La flota se compone con el modelo Renault Kangoo Z.E., incorporada para la prestación de  servicios a Autoclub Mutua, su compañía de asistencia en carretera.

Este servicio será prestado en la zona urbana de Barcelona y su función será la de realizar reparaciones en el lugar en donde el asegurado se encuentra, tratando de resolver las averías más urgentes para que pueda continuar su marcha. Estas operaciones serían un cambio de baterías, daños de cerraduras, neumáticos, etc.

En su interés por cuidar el medio ambientes, Mutua Madrileña incorporó en esta flota coches híbridos, los cuales combinan el  motor eléctrico y la combustión. Estos nuevos coches son más eficientes y ecológicos que los utilizados anteriormente, contandos con un bajo consumo de energía y una importante reducción de emisiones de CO2.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook