Promoción “Elija ahorrar” de AMA Seguros

Promoción “Elija ahorrar” de AMA Seguros

La Agrupación Mutual Aseguradora de los Profesionales Sanitarios presenta una nueva promoción ofreciendo descuentos del 65% en el Seguro de Coche A.M.A y en el Seguro de Hogar A.M.A.

Esta neuva campaña ha sido denominada como promoción “Elija ahorrar”, y ofrece a todos los interesados que deseen contratar un seguro de coche o motocicleta hasta el próximo 30

La promoción es para los nuevos contratos de seguros automotor que sean realizados entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2012. Durante este período de tiempo promocional, quienes contraten sus pólizas de seguros en A.M.A Seguros tendrán descuentos que implicarán para el asegurado, una importante modalidad de ahorrar en el seguro del coche.

Los beneficios de la promoción “Elija ahorrar” incluye un descuento del 50% de acuerdo a los índices de siniestralidad, y se aplicará sólo a la prima que corresponda a los seguros de Responsabilidad Civil, Incendio, Robo y Daños Propios, que contrate y según tarifas de A.M.A., Agrupación Mutual Aseguradora.

A ello deben sumarse otros descuentos adicionales que pueden llegar hasta el 20% teniendo en cuenta ciertos factores que pueden disminuir el valor de las pólizas de seguro, como la edad, provincia, y conductor habitual. Aunque este descuento adicional es exclusivamente para la contratación de seguros de motocicletas.

Así, mediante esta nueva promoción “Elija ahorrar”, A.M.A. Seguros continúa con su estrategia de lograr posicionarse entre los seguros de coches más competitivos, y de contar con la posibilidad de ofrecer a los profesionales sanitarios el contratar pólizas de seguros con importantes ventajas.


Deja un comentario

Connect with Facebook