Seguro de coche aun cuando lo estés terminado de pagar

Seguro de coche aun cuando lo estés terminado de pagar

En esto días tan delicados en los que la crisis financiera abarca todo lo que se pueda llamar económica uno piensa dos veces si comprar un coche es la mejor opción, y bueno, después de meditarlo caemos en lo mismo, sí, sí es realmente necesario, ahora bien, entra el cuestionamiento de saber como adquirirlo.

Es evidente que la mayoría de veces suele hacerse a plazos o pagos fraccionados, los cuales estarán determinados por nuestra capacidad de pago, historial creditico, el coche que elijamos, en fin, todo un mundo lleno de pretextos para que finalmente majes tur propio automóvil.

Cubrir lo que aun no es totalmente nuestro

Ese argumento viene a nuestra mente cuando pensamos en adquirir un seguro de coche, pero es evidente que proteger esta inversión es muy importante en especial cuando aun no se ha terminado de pagar.Seguro de coche aun cuando lo estés terminado de pagar

A todo esto sale la interrogante ¿puedo tener seguro de coche si aun lo estoy pagando? Bueno amigo mío, la respuesta es que si es posible. Incluso algas veces verás que el seguro de coche será ofrecido por la misma oficina en el la que has adquirido el vehículo.

Pólizas amables con el cliente

La mayoría de las pólizas que encontrarás incluirán coberturas fijas y ya preestablecidas así como su duración, la cual puede ser de un año o hasta que se acabe de pagar el coche, y claro, que agencia le interesa que se acabe antes.

Es importante que sepas que pedir informes para seguros de coche para coches nuevos no tiene costo, ya se aunque acudas a una oficina física o solicites información por internet u otro medio a tu alcance.


Deja un comentario

Connect with Facebook