Seguro de coche, cobertura a terceros básico

Seguro de coche

Con la crisis económica que ha embargado a casi todos los países, las soluciones para obtener los servicios básicos del vehículo a un mejor precio se han visto aumentadas de forma que muchas compañías han decidido utilizar estrategias para llamar la atención del cliente con dicha necesidad.

Bajo ese motivo, la opción de contratar un seguro de coche a terceros básico ha estado tomando fuerza entre los conductores que se ven con el agua al cuello, económicamente hablando, claro esta. A continuación conceptos que debes tener en cuenta.

Cobertura básica

La pregunta frecuente sería ¿supone un riesgo excesivo poseer un seguro de coche de este tipo? Ciertamente el ahorro es considerable con respecto a los seguros de coche a todo riesgo, en concreto, el seguro a terceros básico cubre las necesidades principales del conductor de carácter medio.

Los beneficios son en el margen, aceptable, eso sí, todo dependerá de cada compañía y de lo que desee ofrecer con respecto al precio que esta solicitando por dicho servicio, a continuación los que más destacan en al mayoría.

Beneficios

Gestión automática de las posibles multas generadas, responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria, reclamación de los daños producidos, defensa jurídica, asistencia de viaje, posibilidad de reparación gratuita en los talleres homólogos.

En concreto, la opción de adquirir este seguro no es mala idea, sobre todo por que incorpora al conductor, todo aquello que pudiese necesitar a la hora de hacer cualquier tipo de trayecto con su vehículo.


Deja un comentario

Connect with Facebook