Asegurar automóviles modificados es mucho más caro

automóviles modificados

Al observar el precio de los autos modificados, ya nos es necesario comparar si no lo mejor seria encontrar un seguro de coches que cubra nuestro automóvil ya que puede ser una tarea hercúlea. Aunque la contratación se realice para los vehículos modificados tienen que compartir los diversos seguros que podemos contratar.

Como es de suponer habitualmente los automóviles modificados parecen ser propiedad de los apasionados por el motor donde lo que pretenden es conseguir un bólido personalizado con cambios como el motor, diseño interior y diseño exterior que hace una nueva oferta de coches nuevos.

Modificaciones homologadas

Una de las cosas que no podemos olvidar es, que para poder conducir legalmente por las carreteras españolas es necesario que las modificaciones hayan sido homologadas ya se por el  Ministerio de Industria o por la Dirección General de Tráfico.

automóviles modificados

Lo mejor es que tengamos presente de que si contamos con un vehículo modificado es porque la póliza de seguros de coche va a costar mucho más cara de la de un automóvil estándar.

Sistema multimedia

En cuanto a los medios de transportes con avanzados sistemas multimedia el coste medio de seguros será de 3.000 euros más que un coche normal. Los seguros modificados suelen costar más porque sufren mayor cantidad de actos de vandalismo en los viajes.

Lo que si se ha comprobado es que los seguros más caros se deben a muchas de sus piezas que han sido fabricadas especialmente para esta clase de modelos donde seguramente estarán asegurados.


Deja un comentario

Connect with Facebook