Conoce un más sobre la fabricación de un coche

fabricación de un coche

En este caso es de felicitar al BMW, que sin duda cada vez sigue adelante con lo que es para muchos de nosotros, uno de los híbridos más interesantes del panorama automovilístico actual. De momento la gran noticia es que este coche ha confirmado que el nuevo y eficiente motor tricilíndrico se fabrica en la factoría que tiene el BMW en Hams Hall que se encuentra dentro de la ciudad inglesa de Birmingham.

Es imprescindible que este  nuevo motor sea tan eficiente como a muchos de nosotros nos gusta, y por supuesto es porque se habla de un propulsor de tres cilindros bi-turvo que tira a las ruedas traseras la friolera de 223 ponis, y en la parte eléctrica monta un solo motor eléctrico de 131 caballos que mueven el eje delantero.

Factoría británica

Recientemente el BMW ha confirmado que los motores de i8, serán fabricados en exclusiva en Hams Hall, pero está noticia sin duda a caído como agua en la factoría británica porque esto dignifica más trabajo asegurado para el rato.

fabricacion de coches

Así mismo es de recordar que hace poco se llevo a cabo la fabricación de 3 millones de motores pero ahora allí se producen algunos propulsores de la serie 3, serie 1, los X1 y todos los motores de gasolina del Mini.

Automóvil con éxito  

Existen dos  ingredientes para que este coche se convierta en un verdadero éxito y se menciona el diseño y la deportividad cosa que en la misma máquina ni suele suponer un problema sin embargo, algo difícil de conseguir con 354 caballos y 550 Nm de par en el vano motor.

Además una de las ventajas es que el BMW i8 puede llegar a recorrer 33 kilómetros sólo con las baterías y cuando se le termina la carga pasa a funcionar como un híbrido combinado.


Deja un comentario

Connect with Facebook