Lagun Aro y Caja Laboral lanzan su primera campaña conjunta de seguros llamada Maxi&Mini

Campaña de seguros llamada Maxi&MiniLa compañía de seguros Lagun Aro ha lanzado una tentadora y ventajosa promoción que consiste en brindar importantes descuentos a quienes sumen seguros contratados con la entidad.

Así, aquellos que decidan contratar varias pólizas en su compañía aseguradora podrán gozar de un 25% de descuento en el Seguro de Coche Lagun Aro. Además, debe tenerse en cuenta que el descuento se realiza por cada una de las pólizas adicionales que se contraten, por lo que, en caso de ser varias, el ahorro en el seguro de coches sería más que considerable.

Esto se debe a que Lagun Aro y Caja Laboral han acordado la realización de su primera campaña en forma conjunta a la que han llamado Maxi&Mini.

Esta campaña promocional de seguro se ha presentado con el eslogan de Caja laboral “Hay otra forma”, en la que las personas de la entidad financiera son las protagonistas, dando comienzo al plan de seguros Maxi&Mini cuya vigencia será hasta el próximo 31 de agosto, garantizando que “Te aseguramos más y te pedimos menos”.

Tal como se mencionaba anteriormente, uno de los beneficios de la promoción, es que aquellos que contraten un seguro de coches junto con otras pólizas según las condiciones de la campaña, recibirán en su cuenta de banco el 25% del recibo de su nuevo seguro de coche, con un importe máximo de 125 euros por cada póliza adicional contratada, hasta el 100% del seguro con un máximo de 500 euros por póliza.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook