Línea Directa suma servicios a su aplicación para móviles

Línea Directa suma servicios a su aplicación para móviles

La compañía de seguros Línea Directa posee una aplicación para móviles que mejora la experiencia de sus asegurados que escogen por un contrato de Seguro de Coche Línea Directa, el cual ha incorporado varias novedades.

Entre ellas, se destaca la posibilidad de realizar consultas sobre el estado de las partes, enviando imágenes y documentación, y la posibilidad de escoger el taller donde efectuar la pericia y reparación del coche siniestrado.

“En Ruta” también permite solicitar asistencia en carretera sin necesidad de efectuar llamadas, consultar datos personales y recibir datos acerca de cómo continuar y qué pasos seguir en caso de padecer un siniestro automotor.

La renovada aplicación para móviles permite gestionar las acciones ante un siniestro en cualquier sitio y en cualquier horario, teniendo en cuenta la comunicación con los tramitadores, el envío de imágenes y documentación y demás datos mencionados anteriormente.

Esta aplicación móvil de Línea Directa también facilita una guía útil de teléfonos de emergencia y un directorio sobre cómo actuar en caso de accidente, con un vídeo tutorial para elaborar un Parte Amistoso de Accidentes.

Además de ello, otra herramienta útil es la posibilidad de buscar todas las gasolineras de España y los talleres y clínicas de rehabilitación concertadas con Línea Directa, además de la localización del propio coche en aparcamientos.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook