Nuevo portal de información de fundación Mapfre

fundación Mapfre

Ya se ha anunciado el nuevo portal llamado “seguros para todos”, que por supuesto la fundación Mapfre ha puesto al conocimiento del público a través de un sitio web, donde todo aquel que este interesado pueda enterarse de toda la información que desee saber por ejemplo: información sobre que son, tipos, términos, proceso de contratación, riesgos y estudios de zonas, entre otra clase de duda.

La finalidad de esta compañía es hacerse conocer más ante todos aquellos usuarios que aún no se deciden que seguro adquirir, quieren que todas las personas se animen y lo adquieran sin duda alguna.

Evento programado por Mapfre

Como mencionábamos anteriormente esta compañía no solo busca quedar como una noticia más en internet, por el contrario quiere que todo el mundo se entere del evento que realizarán este fin de mes.

Han decidido que esta reunión se lleve a cabo en el Salón de Actos de fundación Mapfre ubicado en el paseo de recoletos 23, y por el costo de la entrada ni te preocupes que será totalmente gratis.

Preparación del evento

La agencia no pretende solo presentar su información de “seguros para todos”, si no que uno de sus objetivos primordiales es impartir conferencias y pequeños talleres sobre la cultura del seguro con informaciones similares a la que incluirá el portal.

Esto se realizará con el fin de resolver cualquier tipo de duda e inquietudes con respecto a tu posible seguro de automóvil o ya bien sea cualquier otro. Si quieres asistir solo llena un pequeño formulario a través de este enlace http://ow.ly/aM7Vo.


Deja un comentario

Connect with Facebook