Nuevo seguro de coche Mapfre para coches ecológicos

Nuevo seguro de coche Mapfre para coches ecológicos

La aseguradora Mapfre lanza un nuevo Seguro de Coche, que otorga beneficios a aquellos conductores de coches eficientes y ecológicos, otorgando hasta un 42% en la renovación del seguro.

Es que Mapfre, de esta manera, amplía en España su sistema exclusivo de pago por uso y beneficia la conducción ecológica y eficiente, que respeta el medio ambiente. Se trata del primer Seguro de Coche Mapfre de pago por uso para vehículos ecológicos, que considera a aquellos con una emisión inferior a 120gr de CO2/Km, también híbridos y eléctricos.

Mediante un dispositivo GPS incorporado en el vehículo (sin coste para el asegurado), se registrará una estimación de la emisión de CO2 en función de los kilómetros recorridos, velocidades medias por tipo de vía, entre otras variables. Con esos resultados, se valorará la conducción eficiente del cliente, y así podría reducir su prima.

Pero además se lanzará una aplicación para consulta en iPhone, iPad o smartphone de los datos de conducción. Otra ventaja es que el dispositivo GPS permite obtener asistencia automática en caso de accidente vial, también es útil para localización del vehículo en caso de robo.

Este seguro ecológico de Mapfre puede ser contratado tanto en la modalidad de seguro a terceros como en la de Todo Riesgo.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook