Se pretende que el sector asegurador español salga favorecido

sector asegurador español

De momento se sabe que los nuevos listones de Europa han sido puestos a las compañías aseguradoras de seguro de coche, que se hace conocer como solvencia II, donde pretenden de que el sector español salga beneficiado sin carecer de dificultades.

Sin embargo, las aseguradoras de automóviles ahora tendrán que adaptarse a esas nuevas necesidades de capital, porque ahora la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones se asegurarán de las adaptaciones que se den en las empresas españolas con la solvencia II.

Comparación del sector barato

Según esta información es conocida desde UNESPA la patronal de seguros, donde se encuentra la presidenta Pilar González quien ahora ha alabado la fortaleza del sector asegurador español.

sector asegurador español

A pesar de esto es consistente que el sector de seguros siempre realiza políticas anti cíclicas, donde pretenden guardar parte de los beneficios  cuando el mercado está en boyante.

Aumento de fortaleza

Al realizar una comparación del sector de los seguros baratos en España con el de los países periféricos de Europa, podemos observar que en los seguros españoles se arroja la solvencia y una fortaleza que hace parecer a sus homólogos.

Por su parte la UNESPA ha demostrado su insuficiente atención, con respecto a la colaboración con los poderes públicos con lo que se refiere a dotar un nuevo marco normativo al sector.


Deja un comentario

Connect with Facebook