Seguros Bilbao ofrece un nuevo Seguro de Coche con amplias coberturas sin sobreprimas

Seguros de coches Seguros Bilbao

La aseguradora Seguros Bilbao presenta su nuevo Seguro de Coche, amplias coberturas sin sobreprimas para una seguridad total del cliente.

El Seguro de Autos Drive de Seguros Bilbao tiene la particularidad de que respeta las características particulares del coche y del cliente a la hora de cotizar la póliza.

“La nueva póliza está ideada para adaptarse a las necesidades del asegurado y se caracteriza por su flexibilidad, lo que permite seleccionar las garantías que el asegurado considere necesarias, atendiendo a sus circunstancias en cada momento”, explican desde la entidad.

Entre las ventajas del producto destaca que ofrece descuentos por su experiencia y buena conducción. También es posible adaptar las garantías para ajustar el precio final de la póliza.

“A todas estas ventajas se suma la labor de los mediadores de Seguros Bilbao, que proporcionan al asegurado todo el asesoramiento profesional y la información que precise, tanto a la hora de contratar la póliza como tras la ocurrencia del siniestro”, agregan.

Además, quienes elijan los Talleres Preferentes de Seguros Bilbao se beneficiarán de ventajas como una atención rápida y exclusiva, mantenimiento de la bonificación por buen conductor, acceso a vehículo de sustitución, tres años de garantía en la reparación, etc.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook