Seminario internacional PRAISE, se enfoca a empresas

Seminario internacional Praise

Se hace mención que el próximo mes se presentará en Málaga el Seminario Internacional PRAISE, que va junto con una jornada técnica de seguridad vial en las empresas que han sido promovidas por Fundacion MAPFRE, la Unión Europea, el Consejo Alemán de seguridad vial y el consejo Suizo para la Prevención de Accidentes de Tráfico.

La función que tiene el ETSC es, encargarse de la prevención de las lesiones que puedan surgir los trabajadores provocadas por los accidentes de tráfico, eso si se encuentra de su jornada laboral.

Seguridad vial parte importante

Cuando hablamos de la seguridad en la carretera, es porque a veces nos olvidamos de la cantidad de profesionales que circulan dentro de las zonas o que gran parte del tráfico se debe a las personas que van y vienen de su trabajo.

Seminario internacional Praise

Entre uno de los objetivos podemos mencionar la ayuda que se le quiere brindar a los empresarios, por medio de más conocimiento y recursos para desarrollar la prevención dentro de sus empresas.

Formulario de inscripción

Si no te quieres quedar afuera de este seminario, anótate en el formulario de inscripción que te aparece en la página web informativa. Como sabrás todo lo relacionado a la seguridad vial siempre vale la pena.

Lo mejor de todo es que te darás cuenta de lo interesante que es acceder a estos cursos, porque de esta manera podrás fomentar al máximo la prevención de accidentes de tráfico, así que no lo pienses más y apúntate.


Deja un comentario

Connect with Facebook