Un seguro necesario para ese problema de baterías

problema de baterías

Es de admitir que nos alegra la llegada de las nuevas baterías Nanofosfato de ion-litio que por supuesto ha presentado A123 Systems, es de manifestar su ejemplo de los acumuladores de energía que monta el Fisker Karma. La razón de esto de debe por las baterías que están a la disposición de resolver el endémico problema de las temperaturas extremas.

La empresa norteamericana ha trato de explicar que las aplicaciones de su nueva batería se pueden lograr extender a los más variados campos, empezando por los coches híbridos, pasando por automóviles eléctricos, entre el sistema de copias de seguridad para telecomunicaciones, entre otros aplicaciones.

Baterías de diversas pruebas

Durante el tiempo que llevan realizando el A123 Systems, ha sometido sus nuevas baterías a diferentes  pruebas con una temperatura de 45 ºC, de estas sólo han logrado sobrevivir 2.000 ciclos completos de carga y descarga manteniendo el 90& de potencial.

problema de baterías

En el -30% se mantienen los resultados que están obteniendo, porque sólo así permite asegurar las nuevas baterías que dan 20% más de energía que las de estándar, mientras que por otra parte la EXT se perfila como una buena situada de las baterías iones de litio convencional.

Vida útil de la batería

Cuando se trata de ofrecer la vida útil entre dos y tres veces mayor es porque sabemos que se trata de una buena opción para los usuarios, y diez veces si las comparásemos con una batería de plomo.

Esta situación se toma como parte del secreto industrial por el momento, ya que el Centro de Investigación del Automóvil de Ohio se ha hecho cargo de dar veracidad a las pruebas realizadas por A123 Systems.


Deja un comentario

Connect with Facebook