Mapfre y su tecnología GPS en seguro de coche

tecnología GPS

Al parecer Mapfre se encuentra premiando a la conducción ecológica ahora que ha aplicado nuevamente la tecnología GPS, en seguros que amplia en España sobre su sistema exclusivo de pago para que el usuario que menos contamine pague menos por su seguro.

Para que se siga llevando a cabo esta premiación, ha lanzado al mercado el primer seguro de pago par el uso de automóviles ecológicos, híbridos y eléctricos, para permitirle al cliente realizar una conducción eficiente, responsable y menos contaminante.

Póliza ecológica

Los usuarios que cuenten con una póliza ecológica, podrán en próximas fechas consultar en su iPhone o iPad o Smartphone sus datos de conducción y esto gracias al dispositivo GPS.

tecnología GPS

Para quienes aun no saben, el seguro ecológico de Mapfre se puede contratar tanto en la modalidad  a terceros como en la de todo riesgo,  así que si ya te decidiste adquiérela ya para ganar en seguida.

Hábitos de conducción  

Al parecer el desarrollo de este nuevo seguro de coches responde a una mayor concienciación social sobre el medio ambiente y por lo visto cada vez son más los conductores preocupados por mejorar sus hábitos de conducción.

Por otra parte se encuentra el diseño de la póliza ecológica, que se basa en la experiencia adquirida por la entidad con su seguro YCAR, donde la primer modalidad de pago se encuentra por uso en España y que la dirige jóvenes de hasta 30 años.


Deja un comentario

Connect with Facebook