MGS ofrece un plan de seguros para flotas de coches

MGS, seguros para flotas de coches

La aseguradora MGS ha dado a conocer nuevos planes de seguros para coches especialmente diseñados para el sector laboral y de pequeñas y medianas empresas. De esta forma, ha incorporado nuevas coberturas en los Seguros para Flotas de Automóviles de MGS, diseñados para cubrir los riesgos de los coches de empresa.

Mutua General de Seguros ha elaborado un plan con el que puede contratarse, para cada coche, las garantías que más se adecuen a sus necesidades, brindando grandes beneficios y descuentos, además de la comodidad de realizar las gestiones mediante un mismo contrato de seguro.

En síntesis el plan de Seguros para Flotas de Automóviles de MGS, incluye:

  • Auto Pack: incrementa el alcance de la cobertura en caso de robo, incendio y daños en diversas clases de coches, incluyendo los daños ocasionados al vehículo como consecuencias de pedrisco o de accidentes con animales.
  • Reclamos de Daños Materiales: reclamos de daños al coche asegurado por causas ajenas a la circulación del vehículo.
  • Siniestro: se incrementa el capital entre los  5 mil y 50 mil euros.
  • Asistencia en Viaje Asitur camiones: asistencia de rescate y remolque del vehículo, en pólizas de producción y de cartera, incrementando el límite de las indemnizaciones hasta 1.500 euros en el caso de rescate, y 1.500 euros en caso de remolque. Este servicio de asistencia es brindado desde el primer uso del coche.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook