Proyecto de la lucha contra el fraude

lucha contra el fraude

Al parecer el Consejo de Ministros, recientemente aprobó la remisión a las Cortes Generales sobre el Proyecto de Ley de modificaciones de la normativa tributaria y presupuestaría, donde la adecuación de la normativa financiera se integra a la adaptación de la insatisfacción de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude.

Esto se viene informando desde hace un tiempo, y por si aún no lo sabes, esta norma se encargara de fijar la obligación para todos los contribuyentes para que puedan suministrar información sobre cuentas y los valores situados en el extranjero.

Responsabilidad subsidiaria

Por lo visto también se ha introducido dentro del proyecto, un nuevo supuesto de responsabilidad subsidiaria contra los administradores  de compañías carentes de patrimonio.

lucha contra el fraude

Al mismo tiempo se encargan de realizar autoliquidaciones recurrentes sin ingresos por determinados conceptos, con un animo defraudatorio. Así mismo estos administradores serán los responsables de las deudas que deban retenerse a trabajadores o profesionales.

Contratación de seguros

Psi deseas obtener más información sobre la contratación de un seguro, sólo es necesario que te pongas en contacto con los especialistas, para que puedan asesorarte aún más y para que quites toda duda de encima.

Y si prefieres llama al 902 005 899, también puedes visitar la pagina web, así que no te quedes con las ganas y entérate de lo que sucede al diario vivir.


Deja un comentario

Connect with Facebook