Un seguro de coches para personas discapacitadas

personas discapacitadas

Creo que es de admitir la necesidad que se da al diario vivir con las personas con discapacidad, porque como se sabe un seguro de coche ayuda a cubrir todos los ángulos de los usuarios que no pueden por cierta facultad ya sea psicológica o psíquica.

Por estas razones una famosa compañía de seguros sea tomado la tarea de ofrecer el primer seguro de coche, que va dirigida especialmente a personas con movilidad reducida, con el fin de ayudarlos a protegerse de cualquier accidente que pueda ocurrir.

Servicio específico

Por lo general se trata de un servicio específico para responder a las demandas y necesidades de un determinado colectivo, ahora por lo menos en España se integran más de 765.00 personas.

personas discapacitadas

De momento se sabe que la primera fase ya se empezó a realizarse, y que el objetivo de la compañía es alcanzar a los 30.00 clientes en conjunto, mientras más sea el número de necesitados mejor.

Características del seguro

Una gran ventaja es que el servicio que otorga Liberty Seguros garantiza el traslado del asegurado y a su acompañante, en un automóvil o taxi adaptado conforme a las exigencias que se de.

Sin duda este es uno de los mejores servicios que se les podría brindar a todas aquellas personas con una movilidad limitada, aunque claro esto no es todo ya que falta mucho por hacer hacia ellos.


Deja un comentario

Connect with Facebook