Contratando online tu seguro con Génesis Auto

Génesis Seguros de coche

Cada día es más habitual utilizar Internet para nuestras labores cotidianas. El mundo de los seguros ha evolucionado también para hacerse un hueco en el mundo online. Es habitual no solo buscar información y precios en los comparadores más conocidos, si no que también podemos realizar el alta o cambio de aseguradora sentados en frente de nuestro ordenador.

Hoy os vamos a hablar de una de las buenas opciones que se nos presentan: Génesis. Sin duda es una marca reconocida gracias a Rizo, su infatigable erizo. En tan solo unos pocos pasos puedes conocer las ventajas que ofrece y los precios¿Quieres calcular tu seguro de coche? pues tan solo tienes que acceder a su página y seguir los pasos que se nos van mostrando.

El proceso es sencillo, ya que solo es necesario cumplimentar unos formularios con la información referente al vehículo (marca, modelo y versión, año,…) primero, seguidos de varios formularios sobre otras características generales y también del conductor. Esto incluye algunos datos sobre el tipo de seguro que tienes actualmente. Y… ya está. En apenas dos minutos dispondremos de toda la información sobre nuestro nuevo seguro de coche.

Bueno, en realidad no se acaba aquí ya que se nos ofrecerán diferentes opciones para completar la póliza. Los bloques básicos son los siguientes:

  • Seguro a Terceros
  • Todo riesgo
  • Plan único

Lo mejor sin duda es usar la comparativa para ver las diferentes opciones que incluye, en este caso, de menos a más valor. Lo que sí está incluido en todas las opciones es la cobertura por robo e incendio, rotura de lunas, indemnización en caso de pérdida total, asistencia a las personas y al vehículo desde el km. 0. En todos los casos el vehículo de sustitución tiene carácter opcional.

Ahora ya solo os queda probarlo a vosotros para conocer cómo podéis obtener todas esas ventajas en vuestro seguro de coche.


Deja un comentario

Connect with Facebook