Los seguros de coches Línea Directa se venden en un 35% más

Línea Directa

Al parecer Línea Directa ha tenido un buen desempeño en los últimos meses ya que ha conseguido elevar sus ventas a un porcentaje verdaderamente significativo, hablo nada más y nada menos que de un 35%, lo que sugiere un desarrollo muy interesante en cuanto a la publicidad y otro tipo de mercadotecnia utilizada por la firma de seguros de automóviles.

Línea Directa siempre se ha caracterizado por ser una de las pocas aseguradoras de vehículos en España que trabaja en beneficio con la sociedad española ya que sus precios son realmente baratos, en consecuencia un mayor número de clientes prefiere ésta clase de seguros antes que endeudarse con otra compañía.

Aumento anual

El desarrollo del 35% se ha acumulado en 12 meses, eso quiere decir que la compañía aumento sus ventas en un 35% en un año, pero eso no es todo, a pesar de dicho aumento se ha logrado comprobar que las primas disminuyeron has los 614 millones de euros, eso es igual a decir una caía de alrededor del 5.5 % en relación al conjunto del sector que es de -5.9%.

Línea Directa

Pero los seguros de coche por parte de Línea Directa no parecen ser tan populares en comparación con los seguros de hogar, eso se debe a que el aumento de éstos últimos fue del 2.1%, dando como resultado una primas equivalentes a los 37 millones de euros, es decir un 34.4% por encima de lo recaudado el año anterior.

 Aumento global

En combinación con los seguros de hogar, los  seguros de coche salen beneficiados, y en general toda la aseguradora Línea Directa, eso se debe a que en el global las primas han bajado un 3.9% hasta los 350 millones de euros, pero en el ratio combinado se marca en un 90.1% que representa el mejor desde la fundación de la firma.

Línea Directa 2013

El margen asegurador en relación a seguros de coches ha llegado incluso a los 266 millones, de hecho los costes pasan de los 169 a los 187 millones aproximadamente, ello también repercute en el crecimiento de la población proletaria toda vez que ahora se cuenta con una plantilla de 1.950 trabajadores en la compañía.

Solución ante la crisis

Según los expertos en el tema de las aseguradoras en general, y en especial las dedicadas a las aseguradoras de automóviles, la inversión que hacen los usuarios de estos seguros viene a fortalecer el sistema bancario ya que dicho ingreso representa muchas veces hasta el 11% de sus ingresos ordinarios.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción que ha lanzado la compañía hace unos meses, en donde se resalta el lema “Línea Directa lo tiene todo, pero por mucho menos”.


Deja un comentario

Connect with Facebook