Mapfre, líder en posicionamiento en línea

Mapfre

Mapfre es la compañía con la mayor popularidad y variedad de seguros de coche en el país, es por ello que cuando de seguros se trata, lo primero que viene a tu mente es Mapfre, pero eso no es todo, la fama de dicha empresa no se limita a un edificio, de hecho también ocupa el primer lugar en popularidad a través de las redes sociales y en internet.

Dicho en otras palabras, Mapfre se posiciona como la aseguradora de automóviles más visible en los buscadores de internet, esto según el último estudio SEO llevado a cabo por Adesis Netlife, según dicho estudio la firma cerró el 2012 con el primer puesto con un 92.1% de visibilidad en las diferentes páginas web.

Competencia

En el mundo de las aseguradoras, y en especial de coches, la competencia es reñida, es por ello que compañías como Axa, Línea Directa, Genesis, Mutua Madrileña y Pelayo son las que le pisan la cola a Mapfre, sus porcentajes de visibilidad son muy buenos y sus índices de ventas también lo son.

Mapfre servicios

Según el estudio también vale la pena mencionar que por primera vez en mucho tiempo, seis aseguradoras más demuestran un crecimiento en su visibilidad electrónica, de hecho han superado la marca del 50%, una de ellas es Línea Directa, de ahí en más le sigue Genesis con el 71.72% respectivamente.

Empresa naciente

Otra de las marcas que han dado inicio a sus funciones aseguradoras es la creada en combinación con Mapfre y Bankinter, su nombre oficial es Bankinter seguros generales, ésta se encara desde el mes de enero de conferir seguros de toda clase, excepto de vida; pero uno de sus fuertes puntos de trabajo es el relacionado con los vehículos.

Imagen Mapfre

De manera técnica y estricta Mapfre es el dueño de dicho dicha compañía ya que los acuerdos firmados dejan en claro que Mapfre posee el 50.1% del capital neto de Bankinter Seguros Generales, mientras que Bankinter ostenta el 49.9 respectivamente.

Gestión técnica y comercial

En cuanto a lo técnico y directivo, las funciones estarán a cargo de Mapfre, sin embargo lo comercial estará a cargo de Bankinter, cabe mencionar que ésta iniciación de una nueva aseguradora viene siendo un plan desde 2007, sin embargo es hasta en el 2013 cuando dan inicio sus operaciones.

Y para concluir con la nota te dejo con uno de los vídeos publicitarios más atractivos que ha lanzado Mapfre a la web, reprodúcelo y comenta algo al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook