Talleres Móviles en Argentina por parte de Ford

Talleres Móviles Argentina

La marca estadounidense constructora de vehículos ha iniciado una de las mejores actividades y servicios para su red de concesionarios en Argentina, hablo de una serie de talleres móviles que garantizan la circulación y reparación de sus coches en cualquier kilómetro de la carretera en la que te encuentres varado.

Este seguro y asistencia es aplicable para coches Ford, que pueden ser reparados de una manera rápida y eficiente sin necesidad de trasladar el coche a un concesionario, aparte de eso funciona como un servicio que lleva implícito el desarrollo integral del piloto y el ahorro de tiempo y dinero en muchas maneras.

Ford Assistance

Anteriormente el propietario o quien en ése momento condujera el vehículo, debía llamar a Ford Assistance y al Centro de Atención al Cliente (CAC), éstos giraban órdenes para que llevará el coche con fallas a uno de los concesionarios más cercanos para que allí se llevara a cabo la reparación.

Talleres Móviles

En la actualidad todo es más práctico y eficiente, de hecho el cliente llama directamente al concesionario, como primera posibilidad se puede asesorar al conductor vía telefónica, (muchas veces se trata de un problema técnico menor que puede solucionar la misma persona).

Problema técnico mayor

Si se tratare de un fallo de mayor complejidad, entonces el concesionario coordina el envío de uno o más talleres móviles para efectuar la correspondiente reparación, no importando el lugar del país en donde te encuentres.

 Tallere Móvil

Los imprevistos en ruta son muy tediosos, es por ello que las once unidades disponibles cuentan con lo mejor en equipo y los mejores técnicos capacitados para resolver cualquier inconveniente, ya sea en el motor, en la transmisión, en los neumáticos, en el sistema eléctrico, sistema hidráulico, entre otros.

Equipamiento especifico

Según información manifestada por Ford Argentina, los talleres móviles cuentan con equipos de lubricación y de aire comprimido, el kit de herramientas básicas para las reparaciones, un banco de trabajo y desde luego el centro de diagnóstico para verificar de manera más rápida dónde se encuentra el problema, hablo de un método de diagnóstico por scanner.

Por el momento no se ha desvelado ningún material audiovisual en relación a los recién aparecidos talleres móviles de Ford, sin embargo te invito a estar atento a próximos artículos relacionados con ésta clase de servicios que aseguran el arreglo de los problemas que se puedan suscitar en tu coche.


Deja un comentario

Connect with Facebook