Beneficios por adquirir tu seguro de coche vía internet

seguro de coche vía internet

La manera más sencilla y rápida de contratar un seguro de coche es mediante el uso del internet, hace unos años, esa tarea era impensable, y la mayoría de usuarios de coches se veían en la necesidad de ir hasta la agencia de seguros y hacer varias cotizaciones previo a tomar la decisión que más les conviniera, eso es cosa del pasado.

Ahora con un poco de tiempo y varios clic puedes saber todo acerca de los seguros de coche disponibles no sólo en tu país sino en también en diferentes partes del mundo, además puedes comparar precios, coberturas y beneficios, y con ello determinar cuál es el que más te conviene, todo ello sin necesidad de salir de la comodidad de tu casa.

Españoles y el internet

Un estudio realizado recientemente indica que uno de cada seis españoles utiliza el internet para fines comerciales, dicha cifra se ha casi triplicado en los últimos años, y cada año que pasa dicha tendencia va en alza, es por ello que la mayoría de las empresas dedicadas al mundo de los seguros para coches, prefieren invertir en la publicidad en línea.

seguro de coche vía on line

Uno de los porcentajes más alentadores en materia de compra de seguros de coche, es el publicado por Accenture, y es que alrededor del 34% de las personas que hoy por hoy tiene un seguro de coche, lo han adquirido por internet, ahorrándose gastos de viajes, cotizaciones y malos tratos muchas veces.

Algunos beneficios

Y para entrar en materia de beneficios, debo mencionar los siguientes: en primer lugar obtienes un presupuesto completamente personalizado con el sólo hecho de introducir algunos de tus datos, tienes  más opciones para elegir, tienes todo el tiempo del mundo para volver a revisar cada una de las ofertas, además se te hacen saber las novedades o anexos promocionales a la póliza que has contratado.

Imagen de seguro de coche vía internet

Son varias las formas mediantes las cuales puedes gestionar un seguro para coche, entre las más usadas están: en primer lugar a través de un número telefónico, mediante un correo electrónica, o rellenando directamente los formularios que te proveen en la página web de la compañía.

Asesoría inmediata

Mediante la llamada telefónica o vía correo electrónico, tendrás una respuesta inmediata de asesoría por parte de los agentes u operadores, ya no tendrás que perder tiempo buscando la agencia y luego esperar a que te atienda algun agente. Y la más común es rellenando el formulario, en el cual hay que colocar algunos de los datos personales del contratante.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra cuáles son algunos de los seguros para coches más baratos que puedes adquirir vía internet.


Deja un comentario

Connect with Facebook