Un seguro de coche en el que pagas como conduces

GENERALI

GENERALI, ha sido una las marcas pioneras en el sector de los seguros para vehículos durante muchos años, además es vanguardista  en relación a la visión de nuevas ideas que vayan en beneficio con el cliente, evita los costes altos y además provee lo necesario de acuerdo a las necesidades de cada persona en particular.

Es por ello que hoy te presento uno de los seguros más atractivos del momento, hablo ni más ni menos que del denominado Pago como Conduzco, se trata de una póliza única en su clase, ya que el usuario pagará de acuerdo a su forma de conducir, de esa manera se ahorrará mucho dinero evitando pagar cuotas innecesarias como lo haría con otras contratadoras de seguro.

Ahorro monumental

GENERALI trabaja de la mano con la mejor tecnología, de hecho al momento de contratar dicho seguro, la compañía instalará un sistema Movistar que permitirá monitorear la forma en que conduces, y ajustar los pagos de tal manera que se llegue a pagar lo que realmente es, incluso llegarás a ahorrar alrededor de un 40% en el pago de primas.

GENERALI Pago como conduzco

La firma ha decidido llevar ésta nueva idea al mercado ya que se ha comprobado que no todos los usuarios tienen el mismo comportamiento al volante, de esa forma de la manera de conducir y el uso adecuado o inadecuado que hagas de tu vehículo derivarán tus ahorros de ahora en adelante.

Algunos parámetros

Para que comprendas de mejor manera como opera dicho seguro, la compañía ha dicho que se tomarán ciertas bases para calcular las cuotas, por ejemplo si respetas los límites de velocidad o si tienes o no una conducción brusca, además se contarán el número de kilómetros que haces al año, o si circulas más por cuidad o  en carretera, y si lo haces durante el día o la noche.

Pago como Conduzco

Eso es lo que en verdad hace que el nuevo seguro se adapte totalmente a la forma en que te movilizas, además todo es completamente revisable, es decir, que puedes acceder a tu móvil o a la web para ver la evolución de tu puntuación y tus hábitos de conducción.

Otras  garantías

Además de las garantías propias del seguro, también la compañía te ofrece la siguiente cobertura: en primer lugar defensa jurídica y reclamación de daños, accidentes corporales, segunda opinión médica, indemnización por hospitalización, vehículo de sustitución y garantía mecánica, realmente muchos buenos aperitivos para que te animes a contratarlo.

Y para terminar te dejo con un vídeo que te muestra algunas de las ventajas que tiene el nuevo seguro y la forma en que puedes adquirirlo, entérate y haz un cambio importante en tu vida.


Deja un comentario

Connect with Facebook