Divina Pastora, seguro de deceso

Divina Pastora seguros

Uno de los sectores más vulnerables a sufrir accidentes, incluso fatales es sin duda alguna el sector de los usuarios de automóviles, es por ello que hoy te informo sobre una de las aseguradoras más confiables del mercado, especialmente sobre la oferta del seguro de deceso, una de las pólizas más contratadas en España.

La aseguradora se llama Divina Pastora, y como muchas otras aseguradoras lo que buscan es darle al asegurado, cierta tranquilidad en relación a que en caso de su deceso habrá un cierto  respaldo económico que quedará en manos de los beneficiarios. El seguro de deceso es también conocido como seguro de vida, sin duda la muerte es un hecho inevitable, pero que no se sabe dónde ni cuándo sucederá.

Seguro de deceso

Según Divina Pastora, entre sus estatutos y reglamentos, el seguro de decesos es el que cubre todos los gastos ocasionados por la muerte de una persona, cabe mencionar que en España se dan muchas muertes por accidentes de tráfico al año, ello ha dado como resultado el crecimiento en la demanda de contratación de este tipo de seguro.

Divina Pastora seguros

Uno de los problemas más grandes que se tiene cuando una persona fallece en accidente de tráfico, es que se tienen que llevar a cabo una gran cantidad de trámites, y la situación se agrava cuando se hallan causado daños a terceros, y encima de eso los familiares pasan por momentos dolorosos por la pérdida de un ser querido.

Gestor de trámites

Para evitar la sobre-victimización y el engorroso viacrucis de los trámites, Divina Pastora se encarga de proveer un gestor de trámites que se encargará de ayudar y dar cobertura desde el primer momento hasta el último, con tal de que los problemas legales queden solucionados, y al mismo tiempo el beneficiario cuente con su dinero.

Divina Pastora seguro

Pero la pregunta que seguramente te has hecho desde ya: ¿Qué cubre un seguro de decesos? En primer lugar Divina Pastora te ofrece traslados internacionales, además de todos los gastos para el traslado  del asegurado a cualquier parte de España. En segundo lugar la asistencia legal para realizar de manera rápida las gestiones necesarias.

Más coberturas

Los asesores te orientarán en cualquier tema que pueda presentarse, ya sea de carácter jurídico o administrativo, además uno de los rubros más atractivos de ésta clase de seguro es que la cuota no varía con los años, independientemente de las variables que se den y los riesgos latentes que existan.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra varias de las ofertas que tiene para ti la aseguradora Divina Pastora.


Deja un comentario

Connect with Facebook