Seguros Penélope, sólo para mujeres

Seguros Penélope

Una de las aseguradoras más importantes y reconocidas en España es sin duda alguna Penélope, se trata ni más ni menos que de una aseguradora cuyos servicios han sido pensados y diseñados para las mujeres, posee una gran cantidad de servicios y coberturas, desde las más básicas hasta las verdaderamente complejas, asegura coches y motos, incluso el bolso que dejaste en el automóvil.

Seguros Penélope es realmente una aseguradora de reciente creación, sin embargo se ha dado a conocer debido a sus innovaciones en el mercado de los seguros, su creación se remonta al año 2012 bajo el objetivo de proveer a las mujeres un buen servicio de seguro ya sea del coche o de la moto, asegurar desde un tornillo o hasta el vehículo completo.

Coberturas y más

La flexibilidad  y la variedad son los pilares fundamentales en el éxito de Penélope Seguros, de hecho puedes asegurar tu bolso en caso de robo o extravió, o en caso de que sea sustraído del coche, también cuenta con cobertura de asistencia a mujeres embarazadas en carretera; nunca se sabe en qué momento puedas necesitar algun tipo de asistencia cuando te encuentras en estado de gravidez.

Coberturas de Seguros Penélope

Entre las pólizas que puedes elegir en relación al seguro de coche están: la de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, el seguro del conductor, asistencia en viaje al vehículo e incluso defensa jurídica y reclamación. También puedes disponer de cobertura en materia administrativa, es decir, en tramitación de multas.

Más coberturas de coche

Algunas otras coberturas que Seguros Penélope te ofrecen son la indemnización en caso de robo, incendio, explosión o rayo, cobertura  de ventanas y parabrisas e incluso por daños propios al vehículo, todo ello te garantiza una mayor tranquilidad y por supuesto no tendrás que preocuparte de nada ya que Penélope lo hará por ti.

Coberturas de Seguros Penélope

En relación a las coberturas relacionadas con motocicletas hay que tener muy presente que todo dependerá del tipo de moto que conduzcas, si eres una chica atrevida y conduces una deportiva, o bien si lo tuyo son las scooter para la ciudad, o los viajes de larga duración por lo que tu medio de transporte es una custom; todo ello repercute en el tipo de cobertura que necesitas.

Póliza de motocicleta

Las pólizas poseen relativamente el mismo nombre que las de los coches, pero a ellas se agrega la de reparación de la moto en el sitio de la avería, asistencia en el viaje desde el kilómetro cero, además puedes contar con la defensa jurídica y asistencia legal, recuperación de carné por puntos y gestión de multas.

Por el momento Seguros Penélope no ha publicado ningún vídeo al respecto, pero puedes visitar su página oficial con sólo dar clic aquí.


Deja un comentario

Connect with Facebook