5 Trucos para reducir el coste de su póliza de seguros

Seguros de coche

Si quiere ahorrar un poco de dinero en su seguro de coche, hay algunos trucos que puede hacer. Muchas personas pagan demasiado, sin darse cuenta de que por lo general hay una gran cantidad de diferentes descuentos que podrían aprovechar.

Por supuesto, el “truco” más útil es simplemente usar el Internet para comparar los precios de seguros de automóviles de las diferentes compañías. Sin más preámbulos y por cortesía de repuestoscoches24.es, aquí están algunos de los mejores trucos y consejos para un seguro de coche barato cuando llegue el momento de renovar su póliza:

1. Descuentos por varios autos

Si dispone de varios vehículos, uno de los mejores trucos para bajar el seguro del coche es con un descuento por varios coches. En muchos casos, sólo añadir el segundo coche en su hogar puede ahorrar tanto como la mitad del precio original.

2. Dispositivos antirrobo

Algunas compañías de seguros de automóviles le ofrecerán un descuento por tener determinados tipos de dispositivos de disuasión de robo instalado en su coche. En función de las empresas y las leyes de su estado, esto a menudo puede terminar ahorrándole cientos de euros al año. Pregúntele a su agente/corredor/empresa específicamente cuánto podría ahorrar con cualquier dispositivo antirrobo.

3. Contratos largos

Algunas compañías de seguros le cobrarán extra si su contrato se paga mensualmente o trimestralmente. Mira en un término anual como una manera de ahorrar algo de dinero en sus primas. El seguro puede ofrecer algunos descuentos significativos de esta manera.

4. Los pagos electrónicos o automáticos

Muchas compañías de seguros de automóviles les harán un descuento en sus primas sólo por tener sus pagos asociados a su tarjeta de crédito en la fecha de renovación. Esto hace el pago de facturas más fácil y le ahorra dinero al mismo tiempo.

5. Reduzca su Cobertura

Esto no es siempre es la mejor manera de reducir sus primas, pero definitivamente es una opción. Puede bajar cosas como la responsabilidad, colisión o cobertura médica. Aunque este truco no es aconsejable.

Algunas de las compañías más demandadas y donde puede empezar a comparar estos trucos son Axa, Allianz, Caser seguros, Catalana occidente, Direct seguros, Fenix directo, Generali, Génesis, Liberty seguros, Línea directa, Mapfre y Pelayo seguros entre otras.


Deja un comentario

Connect with Facebook